MARILYN MANSON tuvo que cancelar su concierto pautado para el pasado fin de semana en Rusia. Su concierto programado en el Park Live Festival de Moscú para el 27 de junio, tuvo que ser cancelado debido a una amenaza de bomba.
Señaló desde su cuenta de twitter que el show fue cancelado justo cuando estaba a punto de subir al escenario con sus compañeros de banda y añadió en un tweet separado: “¿Por qué son las personas que proclaman que la música inspira a la violencia, los que crean esa entropía?”
A esta cancelación en la capital de Rusia, le ha seguido otra en Novosibirsk, la tercera ciudad más grande del país, el pasado 29 de junio, después de que cientos de activistas religiosos protestaron para que no se llevara a cabo este evento, acusando a Manson de insultar a los creyentes rusos ortodoxos.
“Las autoridades de todos los niveles nos han denegado el permiso para celebrar el concierto el 29 de junio”, dijeron los organizadores del concierto de Novosibirsk, en un comunicado publicado en la red social de Rusia VKontakte. “Hemos luchado hasta el final, pero la situación ha demostrado ser más fuerte que nosotros, por desgracia.”