El pasado 2 de julio la legendaria banda de metal Mötley Crüe arrancó con lo que será su gira de despedida, una serie de conciertos que finalizarán en el año 2015.
Para este concierto, MÖTLEY CRÜE estrenó su nuevo escenario, con un impresionante y complicado diseño que incluye una estructura en forma de estrella de cinco puntas, la portada de su segundo disco, "Shout At The Devil" y una enorme montaña rusa concebida para el solo de batería de Tommy Lee. La infraestructura es una evolución del sistema hidráulico utilizado desde la gira del "Girls, Girls, Girls" en 1987, cuando el batería encargó un kit que pudiese girar 360 grados durante su solo y durante la ejecución de la canción "Wild Side". En 2012, después de la insistencia de los fans para que revisaran la atracción, el músico llevó consigo en el escenario un loop de metal que le permitía descolgarse 360 grados nuevamente, pero en esta ocasión, acompañado por un fan elegido del público.
Para esta ocasión, la batería se se mueve por unos rieles entre el público, en un proyecto que muy difícilmente será visto fuera de América del Norte, por la dificultad técnica que conlleva transportarla e instalarla en otros países y festivales.
La pirotecnia, tampoco fue olvidada en la concepción del nuevo escenario, con una gran cantidad de llamas durante las dos horas del set, activadas de manera a veces alarmante.
A continuación podran ver el listado de canciones interpretadas por la banda:
MotherFucker Of Year
Wildside
Primal Scream
SOS
Looks that Kill
On With The Show/Too Fast For Love
All Bad Things Must Come To An End
Smoking In The Boys Room
Without You
Saints Of Los Angeles
Anarchy In The UK
Too Young To Fall In Love
Solo de bateria
Shout At The Devil
Dont Go Away Mad
Live Wire
Dr. Feelgood
Girls Girla Girls
Kickstart My Heart
Home Sweet Home